NUEVA YORK.- El congresista demócrata Adriano Espaillat, en representación del Distrito 13 de Nueva York, anunció el inicio de una nueva ronda de financiamiento para proyectos comunitarios para organizaciones estatales y locales, así como así como las organizaciones sin fines de lucro, reciben financiamiento federal directo a través del proceso de asignaciones. La financiación de proyectos comunitarios permite a los miembros del Congreso dirigir fondos del Congreso a sus distritos para ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad. Estos fondos son necesarios para ayudar a respaldar las funciones administrativas y operativas de los grupos elegibles dentro del distrito.
“Cada año, este proceso ayuda a nuestra oficina a identificar proyectos locales en todo el Distrito 13 que necesitan financiamiento y apoyo federal para continuar nuestro trabajo ayudando a los electores”, dijo. Espero colaborar con cada grupo local para ayudar a identificar proyectos y próximos pasos para garantizar que cada persona calificada en nuestra región tenga acceso a este proceso y oportunidades de apoyo financiero, señaló el congresista. El congresista Espaillat es el primer dominicano estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y su Distrito 13 incluye los barrios de Washington Heights, Inwood, Marble Hill, Hamilton Heights, Harlem, East Harlem y West Harlem, donde viven miles de cientos de miles de residentes.
Son de diferentes razas, principalmente hispanas. La fecha límite de solicitud es el 5 de abril. Cada solicitud de proyecto debe demostrar que los ingresos se utilizarán en el año fiscal federal 2025 (del 1 de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2025).
Los destinatarios con fines de lucro están prohibidos. Se anima a las organizaciones elegibles a llamar a la oficina del congresista Adriano Espaillat al 202-225-4365 si los grupos tienen preguntas sobre el proceso de esta ronda de financiación y otras actualizaciones. Para registrarse y conocer los proyectos elegibles.
Mirar: