Nacionales

COOPNAMA reconoce aportes en el sector cooperativo del Profesor Julito Fulcar

caruri 3616.png
caruri 3616.png
Fulcar, considerado el líder del cooperativismo dominicano, es Ad-Vitam Presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, órgano supremo del sector cooperativo dominicano del cual es responsable.

Fulcar, considerado el líder del cooperativismo dominicano, es Ad-Vitam Presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, órgano supremo del sector cooperativo dominicano del cual es responsable. Liderando por más de 20 años. El liderazgo de Fulcar en el sector cooperativo se extendió también por toda América Latina, donde sirvió dos veces en la Federación de Cooperativas del Caribe, Centro y Sudamérica.

Fulcar es actualmente diputado en la Asamblea Nacional de República Dominicana, donde se destaca como líder y portavoz de la mayoría de esta facción del parlamento dominicano, representada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia. Peravia, donde aspira a convertirse en senador, en las próximas elecciones del próximo mes de mayo. El evento, presidido por el Presidente del Consejo Directivo Santiago Portes, reunió a altos dirigentes del continente americano y destacados miembros de organizaciones colaboradoras.

Entre los invitados estuvieron el exdiputado salvadoreño Jorge Escobar, presidente de la Cooperativa Acomi SRL de El Salvador; Marcial Gualberto Barrón, presidente de la Cooperativa La Rehabilitadora de Perú; y Jerson Harrigan, Presidente de la Federación Socioeconómica (FEKOSCAN) de Curazao, entre otros. Además, en el evento participaron representantes de República Dominicana como la señora Eufracia Gómez Morillo, presidenta del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop); Eddy Álvarez, presidente de la Federación de Cooperativas del Cibao (Fecoopcen); y una amplia representación de COOPNAMA, incluido el Vicepresidente del Consejo Directivo, Octavio del Carmen Bremón; la Secretaria del Consejo, Sra. Felicia Contreras; Domingo Mejía, tesorero; Julio César Bugué; y todos los directores y gerentes encabezados por Lucas Figueroa Lapaix y la señora Ana Soto, Directora de Servicios.

TRA Digital

GRATIS
VER