Deportes

Día inaugural para 24 de 30 equipos de la MLB

caruri 5557.png
caruri 5557.png
Después de que los Dodgers y los Padres levantaron el telón de sus campañas de 2024 en Corea la semana pasada, los 28 equipos restantes de las Grandes Ligas abrirán sus temporadas el JUEVES.

Después de que los Dodgers y los Padres levantaron el telón de sus campañas de 2024 en Corea la semana pasada, los 28 equipos restantes de las Grandes Ligas abrirán sus temporadas el JUEVES. Esto es lo que puede esperar el primer día del Major Ohtani continuó Shohei Ohtani hizo su debut con los Dodgers la semana pasada en Corea, pero todas las miradas seguirán puestas en el versátil jugador cuando Los Ángeles reciba a los St. Louis Cardinals.

Luis Cardenales. El jugador cuyo contrato vale 700 millones de dólares está tratando de mantenerse concentrado en la cancha luego del despido del artista y amigo de toda la vida, Ippei Mizuhara, quien, según Ohtani el lunes, le robó para pagar deudas de juego. En Seúl.

Ohtani, quien no lanzará esta temporada mientras se recupera de su segunda cirugía Tommy John, se fue de 10-3 con dos carreras impulsadas mientras Los Ángeles y San Diego dividieron la victoria en la serie de Seúl. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, señaló el martes que la ausencia de Mizuhara podría ser buena para Ohtani, señalando que Mizuhara sirvió como amortiguador entre los japoneses y sus nuevos compañeros de equipo. Varias estrellas debutarán con sus nuevos equipos.

Juan Soto fue canjeado de los Padres a los Yankees durante el invierno y el dominicano de 25 años formará equipo con Aaron Judge en la ofensiva cuando Nueva York enfrente a Houston. Más adelante en el juego, los Astros podrían enfrentar a Soto con el cinco veces All-Star Josh Hader, quien firmó con Houston en enero. Corbin Burnes asumirá el papel clave de Baltimore contra los Angelinos luego de ser canjeado desde Milwaukee el 1 de febrero.

Matt Chapman jugará la tercera base de los Gigantes contra San Diego. Memoria Corey Seager y los campeones defensores Texas Rangers abren en casa con Nathan Eovaldi en el montículo contra Cody Bellinger y los Cachorros de Chicago. Después de una carrera inesperada hacia la Serie Mundial, Zac Gallen y los Diamondbacks reciben a Colorado.

Arizona hizo un gran revuelo a finales de la temporada pasada, reforzando su rotación el martes al acordar términos con el lanzador agente libre Jordan Montgomery en un contrato de un año y $25 millones que incluye una opción para 2025. Cosas nuevas Dos de los mejores prospectos –Jackson Chourio de los Cerveceros y Wyatt Langford de los Rangers– están haciendo su debut en las Grandes Ligas. Chourio, de 20 años, firmó un contrato de ocho años y $82 millones este invierno, la cantidad más alta garantizada para un jugador sin experiencia en las Grandes Ligas.

Mientras tanto, Langford hará su debut menos de un año desde que Texas lo seleccionó con la cuarta selección en el draft de 2023 procedente de la Universidad de Florida. Se espera que varios equipos abran la temporada sin titulares lesionados, incluidos los Diamondbacks de Arizona (Paul Sewald), los Orioles de Baltimore (Félix Bautista), los Cerveceros de Milwaukee (Devin Williams), los Mellizos de Minnesota (Jhoan Durán) y los Azulejos de Toronto (Jordan). Romano).

Baltimore –campeón del Este de la Liga Americana– adquiere al veterano relevista Craig Kimbrel, octavo en la lista de todos los tiempos con 417 salvamentos, en ausencia del dominicano Bautista, quien se espera que se pierda el resto de la próxima temporada. cirugía y un procedimiento adicional en su codo.

TRA Digital

GRATIS
VER