Durante la reunión se comprometieron a trabajar en conjunto para garantizar la continuidad del plan de iluminación de todas las calles y avenidas de la autopista, garantizando con ello la seguridad y el bienestar. de cada comunidad. Además, acordaron realizar un estudio de todos los parques de Santo Domingo Norte, con el objetivo de realizar obras de iluminación y remodelación, para garantizar que todas las familias residentes en la zona de los barrios antes mencionados disfruten de actividades recreativas y saludables.
El ingeniero reafirmó su compromiso de seguir mejorando y adecuando la red eléctrica y las subestaciones, con el objetivo de hacer más eficientes los servicios energéticos. El Alcalde electo agradeció el trabajo que realiza EDEEste en beneficio de la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida de las personas con un servicio eléctrico estable y sustentable. Por su parte, el señor Francisco Fernández destacó el trabajo realizado por los ingenieros de Naut, trabajando directamente con la comunidad, demostrando ser un buen servidor público.
Al finalizar el encuentro, los invitados especiales firmaron el libro de visitas de EDEEste, afirmando el compromiso de ambas unidades.