Deportes

EDESTE firma convenio con representantes de la Academia MLB en su área de franquicia

caruri 5419.png
caruri 5419.png
El gerente general de la distribuidora, ingeniero Manuel Mejía Naut, recibió personal de nueve equipos, entre ellos: el Sr.

El gerente general de la distribuidora, ingeniero Manuel Mejía Naut, recibió personal de nueve equipos, entre ellos: el Sr. Xavier Alvarado de los Medias Rojas de Boston, la Sra. .

Massiel Rodríguez de los Kansas City Royals, Manuel Vargas de los Milwaukee Brewers. También están el señor Lothar Schott de los Bravos de Atlanta, el señor Fausto Betances de los Dodgers de Los Ángeles, el señor Juan Peralta de los Rojos de Cincinnati, la señora Jessica Ben de los Astros de Houston y representantes de los Orioles de Baltimore. Durante el encuentro, Naut se comprometió a presentar una propuesta para la construcción de un circuito eléctrico exclusivo que emprenderían las academias, ya que tienen una alta demanda de servicios eléctricos, por su carga y la complejidad de sus operaciones debido a los avanzados tecnología que operan.

¡Te has comprometido a hacer realidad el sueño de muchos de nuestros jóvenes talentos de llegar a los grandes torneos!; El directivo enfatizó que es nuestra responsabilidad asegurar la calidad del servicio en cada centro académico. Actualmente existen 30 academias de la MLB en el país y 29 de ellas están ubicadas en la franquicia EDEEste, donde los prometedores dominicanos tienen la oportunidad de avanzar en su diploma de escuela secundaria, mientras reciben una amplia formación en béisbol, y así participar en grandes torneos por su cuenta. correas.

Los visitantes de la MLB tuvieron la oportunidad de agradecer los trabajos de iluminación realizados por EDEEste en las zonas de acceso de los distintos campos de entrenamiento, demostrando que estos trabajos han tenido un impacto positivo y mayor seguridad para el lugar. También reconocieron la enorme mejora que habían aportado los servicios eléctricos en cuestión de meses, reduciendo significativamente las interrupciones por averías, lo que demostró un mejor rendimiento en el trabajo realizado en los centros. Entre los trabajos realizados por EDEEste en beneficio de las academias se pueden detallar los siguientes: instalación de 1 transformador de 25 KVA, 1,200 metros triplex, instalación de más de 85 dispositivos de iluminación tipo LED.

TRA Digital

GRATIS
VER