Nueva York.- El alcalde electo de Río San Juan, Lenin Melo, se reunió este sábado con destacados miembros de la diáspora en Nueva York para agradecer el apoyo brindado durante la reciente campaña electoral que lo llevó a la victoria. En un ambiente de amistad y compromiso, Melo agradeció el apoyo recibido y se comprometió a trabajar incansablemente por la prosperidad de la comunidad. Quiero agradecerles a todos ustedes.
Siempre estará agradecido, y más que agradecido, querrá que las cosas se hagan bien, afirmó el alcalde electo. Durante el encuentro, Melo enfatizó la importancia de colaborar estrechamente con la diáspora en iniciativas que beneficien a toda la comunidad, tanto en proyectos económicos como en programas de desarrollo. Trabajaremos estrechamente con la diáspora.
Hay muchas maneras de ayudar a nuestra comunidad, no sólo financieramente sino con proyectos que beneficien a toda la comunidad, agregó. Asimismo, Melo escuchó atentamente las sugerencias y propuestas de los presentes, y compartió algunos de los planes de desarrollo que piensa implementar en sus primeros días de servicio. Además, expresó interés en colaborar con muchos ministerios gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para promover el desarrollo de la ciudad.
SE ESTABLECE GRUPO RESCATE81 CON LUIS En otro orden, durante la reunión se formó el grupo Rescate81 con Luis, con el objetivo de trabajar por la victoria del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones de mayo de 2024. Se propuso que Lenin Melo asumiera el rol de jefe de campaña del presidente Abinader en la ciudad, debido a su popularidad y liderazgo entre los vecinos de Río San Juan. El término Rescate, ampliamente reconocido en el pueblo, simboliza la esperanza de redescubrir los valores fundamentales que caracterizan a la comunidad: esplendor y trabajo.
El encuentro finalizó en un ambiente de optimismo y cooperación, en el que Melo y miembros de la diáspora reafirmaron su compromiso con el progreso y bienestar de Río San Juan. La actividad se desarrolló en un restaurante del Alto Manhattan y reunió a: Wendy Suero, Miguel Alonzo, Miguelades Bonilla, Luis Fròmeta, Luis Guín-Garcá, Natividad Núñez y su esposo, Marilyn La. Paz, Manuel Gómez-Anolín-Rivera y su esposa, Arismendy La Paz, entre otros.