Marcelino Varela, Beto Pérez, Javier Moro Wally Matiss y Carlos Matiss En una noche llena de sofisticación y sofisticación, El Catador presentó en su prestigioso restaurante de Gijón, nuevas añadas de una de las bodegas más emblemáticas del mundo del vino, Emilio Moro. El acto estuvo presidido por el presidente de Bodegas, Emilio Moro, el enólogo Javier Moro y el presidente de El Catador, Giuseppe Bonarelli. Los vinos recién presentados son El Zarzal 2022, Malleoulus 2020, Valderamirro 2019 y SanchoMartin 2019.
Las nuevas añadas de Emilio Moro, presentadas durante este exclusivo evento, demuestran la excelencia y la tradición vitivinícola característica de esta bodega de renombre internacional. El Catador se enorgullece de ser distribuidor exclusivo de estos vinos excepcionales en República Dominicana, destacó Giuseppe Bonarelli. Añadió que este evento es una oportunidad única para compartir con clientes y amantes del vino la pasión y el compromiso que contiene y se vive en cada botella de Emilio Moro.
Durante el evento, Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, compartió unas palabras destacando el liderazgo y dedicación que han demostrado al llevar los vinos de la bodega a más de 70 países alrededor del mundo y su visita a República Dominicana es un testimonio. al valor que aporta a nuestros clientes y al mercado dominicano en su conjunto. Javier Moro, parte de la tercera generación de la familia Moro, heredó la pasión por el vino y el compromiso con la calidad característicos de la prestigiosa Bodega, cuyo recorrido y logros son ejemplo de dedicación y excelencia en el mundo del vino.
El Catador está comprometido a seguir brindando a nuestros clientes los mejores vinos del mundo, durante eventos como este, es un ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de los clientes que confían en nosotros para entregarles experiencias únicas y vinos finos memorables”, enfatiza José Bonarelli.