Entretenimiento

El desastre de la fe y las creencias religiosas

caruri 5501.png
caruri 5501.png
Hace apenas 30 años, estos últimos días de Cuaresma estuvieron marcados en las sociedades latinas del mundo euroamericano por la observancia personal del sacrificio del Hijo de Dios en la cruz.

Hace apenas 30 años, estos últimos días de Cuaresma estuvieron marcados en las sociedades latinas del mundo euroamericano por la observancia personal del sacrificio del Hijo de Dios en la cruz. Esto se debe a que la Cuaresma, que culmina en los últimos días del ciclo espiritual, presentó una sociedad tocada por lo que cada año se recuerda del sacrificio del Hijo de Dios en la cruz y todo quedó arreglado por el arrepentimiento de quienes habían jurado ante el Caballero. El altar cambiará sus vidas y amará a sus compañeros.

Los miembros de todas las sociedades en los países más organizados han hecho todo tipo de propuestas para regular el comportamiento y han prometido estar más cerca de sus iguales. Una vez que la atmósfera pacífica se disipa y se disipa, volvemos a la realidad de una sociedad agresiva y de odios esperando a estallar. La diversión se extiende e impregna los espacios de ocio de montaña y playa.

Puedes leer: Reflexiones de una persona mayor Una vez más volvimos a la realidad del otro. Se confinan en su zona de confort y no renuncian a amar al prójimo como mandato divino. Cada uno volvió a defender sus ambiciones y proyectos atesorados, donde, con puños y dientes, defendieron lo arrebatado a la felicidad común.

El egoísmo ahora se considera una virtud que se expresa de las más diversas maneras, en las que las personas no consideran al prójimo como una persona. Actualmente atravesamos un período de ruptura con los conflictos bélicos que aterrorizaron al mundo por la magnitud de los enfrentamientos y cómo se destruyó la riqueza de las ciudades de las naciones y se destruyó la paz, su paz es destruida por las tierras sangrientas que hasta hace poco eran lugares de disfrute de la vida. .

En este Jueves Santo, la paz mundial se perturba y el mundo está atormentado y asustado por las consecuencias para aquellos pueblos que se consideran más civilizados y no piensan en destrozarse unos a otros, lo que pertenece al pasado. Judíos y palestinos están inmersos en una guerra de destrucción mutua, donde estos últimos ven disminuir cada vez más sus posibilidades de sobrevivir y algún día regresar a sus hogares ahora destruidos. Los rusos y los ucranianos están atrapados en una guerra librada por un dictador trastornado que no duda en asesinar a sus oponentes y utilizar su enorme potencia de fuego para destruir a un pueblo en una guerra sin sentido.

Fue la gota que colmó el vaso de la ambición de un dictador como un acto de la loca era comunista. Otras regiones del mundo están involucradas en conflictos étnicos cuya identificación y resolución son imposibles, lo que lleva a las sociedades pobres al desastre final con miles de muertes que señalan a aquellos que todavía creen que tienen derecho a aplastar a otros. Pero hay un consuelo en el hecho de que las oraciones de hoy serán ofrecidas al Altísimo, cuyo destino es para los humanos evitar que se autodestruyan.

Y ciertamente no hay nada más doloroso que la muerte del Hijo de Dios en la cruz para redimir a la humanidad. Sin embargo, el mundo no quiere aceptar esta realidad sagrada, que ha sido honrada durante cientos de años, pero que aún no ha sido asimilada por personas vivas que aman destruirse a sí mismas en el campo de batalla, rechazando así la paz en la Tierra.

TRA Digital

GRATIS
VER