Alex Rodríguez y Marc Lore han encontrado un nuevo patrocinador financiero y han presentado los documentos para completar la compra del 40% de las acciones. JUEGO. Un día después de que Alex Rodríguez y Marc Lore intentaran obtener el control mayoritario de los Minnesota Timberwolves y Lynx perdiera una inversión de 300 millones de dólares de una firma de capital privado, el dúo encontró un nuevo patrocinador de capital y presentó la documentación ante la NBA para completar el acuerdo.
dijeron fuentes a ESPN el miércoles pasado, confirmando un informe de The Athletic. Las fuentes confirman que Rodríguez y el patrocinador original de Lore, Carlyle Group, no lograron llegar a un acuerdo sobre los requisitos para quienes invierten en la NBA, por lo que las partes acordaron separarse. La NBA le dijo previamente a Sportico que la liga no rechazó la inversión propuesta por Carlyle.
Rodríguez, la ex estrella del béisbol, y Lore encontraron ayuda en otros lugares y las fuentes confirmaron que Dyal Capital Partners se unió al dúo como socios limitados para brindar apoyo financiero para completar la compra de ambas marcas de Glen Taylor. Rodríguez y Lore están en conversaciones con otros financistas en caso de que Carlyle no obtenga la aprobación de la NBA, informó anteriormente Sportico. El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, también es miembro del nuevo grupo propietario, informó The Athletic.
Rodríguez y Lore están trabajando para comprar un 40% adicional de las franquicias además del 40% que ya poseen, lo que les permitiría convertirse en los propietarios principales de ambas franquicias. La Junta de Gobernadores de la NBA debe aprobar la estructura de propiedad sin fijar un calendario.