Entretenimiento

El mundo se estremece con Kate Middleton y su reaparición tras cirugía

caruri 3741.png
caruri 3741.png
Pero su reciente vídeo con su marido, el príncipe William, confirma que, efectivamente, está viva y recuperándose.

Los medios de comunicación y las redes sociales del mundo se estremecen este lunes tras la reaparición de la actual Princesa de Gales, Kate Middleton, tras semanas de continuas especulaciones sobre su actual estado de salud. Las preocupaciones de sus seguidores son sutiles. Pero su reciente vídeo con su marido, el príncipe William, confirma que, efectivamente, está viva y recuperándose.

El diario británico The Sun y el portal de noticias estadounidense TMZ fueron los encargados de transmitir en exclusiva un video de los Príncipes de Gales mientras hacían compras en una instalación agrícola en las afueras de Londres, Reino Unido. Esta es la primera aparición pública de Kate Middleton desde que el Palacio de Kensington anunció su cirugía abdominal el 16 de enero. En el video, se puede ver a Kate saliendo de la tienda con su esposo sonriendo.

Al mismo tiempo, es evidente que también puede viajar sin ningún inconveniente, por lo que sus seguidores ahora están más seguros sobre su estado. Las especulaciones sobre la salud de la Princesa de Gales inundan las redes sociales desde hace varias semanas, desatando todo tipo de teorías conspirativas sobre su paradero. Uno de los momentos más importantes fue el provocado por la reciente polémica que surgió a raíz de la edición de una foto de ella con sus hijos, que terminó muy mal.

Al respecto, Victoria Newton, editora jefe de The Sun, dijo este fin de semana que la princesa estaba un poco consternada por todo lo sucedido. Y su marido, el príncipe William, no ha hecho más que preocuparse por ella y su salud. Hablé con el Palacio de Kensington y me dieron nueva información sobre Kate esta mañana…

Dijeron que está realmente molesta y triste por haber causado todo este problema. También espera que los seguidores del Reino Unido y la gente de todo el mundo dejen de criticar porque la princesa necesita un descanso de la reacción injusta por su foto mal editada, dijo el editor en jefe Tap. Por su parte, el duque de Cambridge añadió que está decidido a tener una vida privada y quiere proteger a su esposa y a sus tres hijos pequeños.

TRA Digital

GRATIS
VER