El color suave brilló por su ausencia, mientras que el negro y los tonos metalizados dominaron la noche del pasado domingo en la alfombra roja de la 96ª edición de los Premios de la Academia, celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Tradicionalmente, los actores siempre han elegido el negro para sus esmoquin y trajes, y ahora las propias actrices están adoptando el negro para el estilo rockero. Puedes leer: John Cena entrega el premio al Mejor Vestuario Desnudo en los Oscar 2024 Incluso la famosa actriz Margot Robbie, protagonista de Barbie, abandonó el color rosa que abandonó durante la promoción de su película en favor del color de moda negro.
Su apuesta para la noche fue un vestido clásico palabra de honor con cuerpo sirena. Otra persona que también vistió de negro fue la actriz Sandra Hüller, que lució un vestido de Schiaparelli. Las actrices Charlize Theron, Emily Blunt y Anya Taylor eligieron tonos metalizados que también están muy de moda.
Charlize Theron, siempre real, eligió el modelo Dior, al igual que Anya Taylor. Mientras que Emily Blunt lucía deslumbrante en Schiaparelli. Señores como Ryan Gosling -Ken en Barbie- y Enzo Vogrinicic, actor de La compañía de nieve viste esmoquin súper estilosos, también en negro.