Internacionales

El Partido Republicano celebra un comité presidencial en Michigan en medio del caos dentro del partido

caruri 318.png
caruri 318.png
Trump ganó fácilmente las primarias republicanas del 27 de febrero en Michigan, obteniendo el 68% de los votos frente al 27% de Haley.

GRAND RAPIDS, Michigan – El caos y la confusión amenazan con eclipsar a los republicanos de Michigan el sábado mientras deciden cómo otorgar delegados al expresidente Donald Trump y a la exgobernadora Nikki Haley. Una fea disputa por el liderazgo provoca el caos. La convención del Partido Republicano de Michigan en Grand Rapids el sábado premiará a 39 de los 55 delegados presidenciales del estado, pero una porción significativa de la base del partido no asistirá debido a las consecuencias de una disputa por el liderazgo del partido que duró muchos meses.

. Sin embargo, se espera que el partido se una detrás de Trump el sábado. Trump ganó fácilmente las primarias republicanas del 27 de febrero en Michigan, obteniendo el 68% de los votos frente al 27% de Haley.

La victoria proporciona una clara indicación de la posición de Trump en Michigan de cara a noviembre, pero la mayoría de los delegados republicanos de Michigan serán recompensados ​​el sábado. Los republicanos de Michigan se vieron obligados a dividir su asignación de delegados a la mitad después de que los demócratas, que controlan el gobierno estatal, trasladaron a Michigan a los primeros estados primarios, violando las reglas del Partido Republicano.

TRA Digital

GRATIS
VER