Promover el desarrollo sustentable en las comunidades y la sociedad debe ser una máxima prioridad para las empresas que operan en el país y la región del Caribe debido al potencial de desarrollo, ubicación estratégica y sus recursos naturales. Así lo expresó el sistema Coca-Cola, incluyendo a The Coca-Cola Company y su socio embotellador local, Bepensa Dominica, durante un desayuno con miembros del gobierno, la prensa, la sociedad civil y académicos para presentar sus puntos de vista. Comprometidos con el Caribe.
Estamos extremadamente orgullosos de anunciar este compromiso basado en cinco pilares clave, que incluyen el bienestar del consumidor, el etiquetado de productos, políticas y acciones de marketing responsable y la preocupación por el medio ambiente, las escuelas y el empoderamiento económico de nuestras comunidades”, dijo Muhammad. Abdullah, vicepresidente de Coca-Cola Caribe. Esfuerzos como Mundo Sin Residuos para crear una cultura de reciclaje y economía circular, Agua para el Futuro, apuntan a agregar a la naturaleza más del 100% del agua utilizada en nuestros productos y Empecemos con Coca-Cola, con agregó.
que nuestra capacitación de pequeños empresarios para tener negocios más resilientes son ejemplos de nuestro objetivo de renovar el mundo y crear diferencia. Alejandro Herrera, CEO de Bepensa, resalta que las decisiones de gobierno tomadas desde una perspectiva ESG constituyen un importante punto de partida hacia un futuro más sustentable y cohesivo, por lo que, como embotellador de productos Coca-Cola en el país, trabaja en Bepensa Dominica. seguir impulsando estas iniciativas.