Salud

Enrique y Meghan desean a Kate una recuperación

caruri 4629.png
caruri 4629.png
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, desean este viernes a su cuñada Catalina, princesa de Gales, que pueda curarse en privado y en completa paz con el Cáncer, anunció hoy.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, desean este viernes a su cuñada Catalina, princesa de Gales, que pueda curarse en privado y en completa paz con el Cáncer, anunció hoy. La pareja, que vive en Estados Unidos, dijo a través de un comunicado publicado por medios británicos: “Deseamos salud y curación para Catalina y su familia, y esperamos que puedan hacerlo de forma privada y pacífica”. La breve nota hecha pública no precisaba si hubo algún contacto personal entre los duques de Sussex y la princesa de Gales, desacuerdos que fueron reportados en numerosas ocasiones por la prensa sensacionalista británica.

Enrique y Meghan han alegado anteriormente que gran parte de su motivo para mudarse a California tuvo que ver con ser perseguidos por periodistas en el Reino Unido y que no se respetara su privacidad. Es por este motivo que la prensa británica subrayó el deseo del hermano del Príncipe de Gales y de su esposa, William, de centrarse tanto en la salud de Catalina como en su capacidad para afrontar su enfermedad de forma privada y completamente pacífica. Harry hizo un viaje rápido a Londres en febrero pasado para visitar a su padre, el rey Carlos III, después de anunciar que le habían diagnosticado un cáncer no especificado.

TRA Digital

GRATIS
VER