Deportes

Eslovenia puso fin a la racha de 11 partidos sin ganar de Portugal

caruri 5251.png
caruri 5251.png
Portugal tuvo dificultades en la segunda mitad con el balón detrás de la defensa de la sala de máquinas de Eslovenia.

Vuelta. Alemania ganó gracias a la ayuda de Kroos, que ‘jugó’ los 90 minutos completos El partido amistoso entre Eslovenia y Portugal puso fin a la racha de 11 partidos sin ganar de Portugal desde que Roberto Martínez salió del banquillo. Cristiano Ronaldo rara vez participa en los ataques.

Portugal tuvo dificultades en la segunda mitad con el balón detrás de la defensa de la sala de máquinas de Eslovenia. Un bonito triángulo entre Zan Celar, Sesko y Adam Cerin acabó con un potente disparo de este último que se fue desviado de la portería de Diogo Costa. El equipo portugués respondió inmediatamente gracias a Joao Félix, pero el cabezazo del portugués se marchó desviado del poste.

Cristiano Ronaldo no tuvo un gran día al carecer de capacidad ofensiva. El portugués tuvo su mejor ocasión en los últimos minutos con un lanzamiento de falta, pero un disparo raso de Jan Oblak evitó el gol del jugador del Al Nassr. El partido se abrió y se convirtió en una ráfaga de intercambios que finalmente permitieron a Eslovenia tomar la delantera.

Aprovechando la fragilidad de la defensa portuguesa, Timi Elsnik se inclinó hacia la banda derecha y disparó un disparo ‘directo’ que quitó las telarañas de la portería de Diego Costa. Eslovenia, que tenía ventaja en el marcador, no arriesgó más de la cuenta, mientras que Portugal intentó recortar distancias con centros al área pero Oblak no tuvo que intervenir.

TRA Digital

GRATIS
VER