Junior Noboa, junto al expresidente Hipólito Mejía, los directivos Igor Rodríguez, Andrés Lugo, Luis Miguel de Camps, entre otros, quienes se encuentran Mira esta serie en el vestidor . dirección del comisionado de béisbol. Un total de 23,271 espectadores, entre juegos del sábado y domingo, asistieron este fin de semana a la Serie de República Dominicana de la MLB entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, que ganaron ambos juegos del sábado (4-0) y el domingo.
(7-6) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Este número se conoció en el marco de la reunión que sostuvieron el domingo Rob Manfred, comisionado de la MLB, y Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol de República Dominicana, para evaluar la implementación del evento en suelo dominicano, así como el apoyo del público. .
Nos reunimos para pasar un buen rato. (Rob) Manfred me mostró su alegría por el espectáculo, por lo que se había convertido como país. Noboa dijo: Estaba muy contento y me dijo que quería tener más partidos de pretemporada aquí.
Noboa agregó que Manfred nos ha dicho que hemos cumplido como país y de todo corazón quiere que República Dominicana tenga más instalaciones, más partidos para las familias de los jugadores, que los jugadores puedan verlos. Yo personalmente quiero que el país organice cada año más partidos de preparación, porque ese es el deseo de la dirigencia que encabezamos y del presidente Luis Abinader, un amante del fútbol. Según Noboa, el montaje de la serie de la MLB dominicana demostró que el béisbol en República Dominicana es una marca nacional.
No solo por la gran cantidad de aficionados, sino que la dirección también es un gran apoyo, viniendo a ver el partido y animando a estos dos equipos. El expresidente Hipólito Mejía se reunió en el palco del comisionado de béisbol; Igor Rodríguez y Andrés Lugo, ministros y subsecretarios de administración del Presidente. De igual forma, Joel Santos, secretario de Palacio Presidencial; Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.
También estuvieron presentes Luis Miguel de Camps, Ministro de Trabajo; el ex beisbolista Neifi Pérez, entre otras personalidades.