Economicas

Estrellas a las puertas del Oscar

caruri 1295.png
caruri 1295.png
Sin embargo, hay muchos actores y actrices que han tenido éxito en Hollywood pero nunca han ganado un premio valioso.

Gana un Oscar. Para muchas personas, este es un objetivo esencial en una carrera artística. El mayor reconocimiento que deseas alcanzar en tu lista de logros.

Prueba definitiva de su valor. La mayor recompensa por tu trabajo. Sin embargo, hay muchos actores y actrices que han tenido éxito en Hollywood pero nunca han ganado un premio valioso.

Y, sin embargo, también son reconocidos por el público y la crítica como excelentes intérpretes. Puede leer: Georgina Duluc podría asistir a los Premios Soberano: me llaman desde hace semanas Hablar de Glenn Close es hablar de la maldición de este Oscar, que nunca llega aunque se le dé la oportunidad. Y tiene el récord de más nominaciones sin premio: en total estuvo cerca de ganar el premio ocho veces.

En concreto, la actriz estuvo nominada en las categorías “El mundo Theo” (1982), “The Big Chill” (1983), “Lo natural” (1984), “Atracción fatal” (1987), “Las amistades peligrosas” (1988) . “Albert Nobbs” (2011), “Mujer” (2018), “Hillbilly Elegy” (2020). Pero salió con las manos vacías.

El protagonista de ‘Iron Man’ y uno de los personajes más importantes de Marvel, es también uno de los actores mejor pagados de la historia, junto a otros éxitos como ‘Chaplin’ (1992), ‘Sherlock Holmes’ (2009) o ‘tropical’. Trueno’ (2008). Sin embargo, a pesar de estar nominado al Oscar por los dos últimos mencionados, nunca ganó la preciada estatuilla.

Pero eso podría cambiar en la próxima versión, ya que es uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto por su papel en “Oppenhaimer”. Incluso si la competencia con jugadores como Mike Ruffalo, Ryan Gosling o Robert de Niro no facilitará su tarea. Pero quién sabe, tal vez sea entonces cuando Robert lleve la estatua a casa.

Annette Bening es otra actriz que ha recibido múltiples nominaciones al Oscar sin ganar, incluidas cuatro: ‘The Grifters’ (1991), ‘American Beauty’ (2000), ‘Being Julia’ (2004) y ‘The Kids’. » (2010). La primera de ellas es la de Mejor Actriz de Reparto, mientras que las demás nominaciones son a Mejor Actriz.

Sin embargo, ninguna de estas nominaciones se convirtió en premio. Pero ahora, Annette tiene una nueva oportunidad gracias a su papel en “Nyad” (2024), cuando volvió a ser nominada en la categoría de Mejor Actriz. Sin embargo, la quiniela nombró a Emma Stone como ganadora, pero hasta que se llevó a cabo la ceremonia no se había decidido nada.

TRA Digital

GRATIS
VER