Entretenimiento

Expertos dicen que la monarquía tiene un problema de credibilidad tras la foto de Kate Middleton

caruri 3921.png
caruri 3921.png
Responsable de prensa, que estaba en contacto directo con la Reina (Isabel II), con quien siempre se mantuvo en contacto, según él.

En una rueda de prensa extranjera en Londres, Johnson, que ha escrito sobre la familia real durante 35 años, dijo habló sobre la polémica imagen de Catalina y su Children publicó el 10 de marzo, lo que generó todo tipo de teorías sobre su salud. Johnson, que publicará el próximo verano un libro sobre la esposa del príncipe William, cree que en este caso se produjo un fallo en la gestión de las comunicaciones entre los miembros de la familia real, lo que atribuyó al hecho de que cada uno gestiona su propia relación con la prensa en los diferentes departamentos y personal. Leer más: El príncipe William canceló su compromiso tras la cirugía abdominal de Kate Middleton El hecho de que los actuales monarcas, Carlos III y Camila, así como los Príncipes de Gales, no compartan oficina de prensa, contrasta con la forma en que se gestionaban las comunicaciones palaciegas en tiempos de la malograda Lady Di, cuando no se trata sólo de una Oficina de prensa única.

responsable de prensa, que estaba en contacto directo con la Reina (Isabel II), con quien siempre se mantuvo en contacto, según él. Johnson dijo que la monarquía tiene un problema de credibilidad porque ha habido una desconexión real (con los ciudadanos) que debe abordarse y que el palacio debería hacer algo lo más rápido posible. En cuanto a Johnson, Catalina no debió rendir cuentas como lo hizo cuando se disculpó públicamente por editar la instantánea, lo que causó confusión entre medios y personas ya que se recuperaba en su casa luego de una grave cirugía.

En cambio, señaló que la propia institución, el equipo de comunicaciones (en el Palacio de Kensington) debería haberse asegurado de que (la foto) fuera revisada antes de su publicación. Algunas personas dirían que es una foto familiar, pero no lo es. Esta es una foto familiar pero publicada como foto oficial.

Y eso hay que abordarlo, afirmó. Johnson admitió que no sabe qué tendrá que hacer la familia real para recuperar la confianza del público, pero señaló que sí deben hacer su debida diligencia y emprender una reestructuración. En este sentido, el experto en realeza destaca la importancia de que los ciudadanos puedan confiar en las imágenes difundidas por la institución, ya que son documentos históricos en los que hay que confiar.

También señaló que Palacio debe tener en cuenta la diferencia entre velocidad (en las exigencias de los medios online) y autenticidad, lo que, dijo, requiere detenerse, respirar y garantizar que (los recursos de este documento) es auténtico. También señaló que parecía que los funcionarios de palacio habían cometido un error al dejar desaparecer durante dos meses a Catalina, la estrella número uno de la familia real y amada por mucha gente (…) un error.

TRA Digital

GRATIS
VER