Bogotá.- El artista urbano colombiano Feid fue la principal atracción del tercer día del Festival Estéreo Picnic (FEP) en Bogotá, cuya presentación llamó la atención del público. la pasión y fue la guinda del pastel de una jornada de música reggaetón con artistas como la colombiana Blessd. Con una revisión de sus canciones más antiguas y sus éxitos más recientes, Feid regresa a Colombia en una ola verde que contagia al público, vistiendo su atuendo icónico: camiseta, gafas y visera.
Puede leer: Peso pluma y Feid son los favoritos en la novena edición de los Latin AMAs Fuegos artificiales y diseños aéreos agregaron color al escenario donde el cantante de Medellín invitó a invitados como los artistas urbanos Justin Quiles y Ryan Castro, entre otros. ‘Luna’, ‘Normal’ y ‘Classy 101’ fueron coreadas por el público que acompañaba a Feid, quienes agradecieron a la afición colombiana por el apoyo recibido en los últimos años y se mostraron orgullosos de ser colombianos. Grupo Frontera y una gran sorpresa Grupo Frontera inició su show con ‘Tulum’, su éxito con Peso Pluma fue recibido emotivamente por el público, en el que la conexión se estableció desde el segundo primer minuto.
El grupo mexicano-estadounidense comenzó interpretando todos sus éxitos y los asistentes respondieron cantando estas canciones. La gran sorpresa llegó cuando anunciaron que cantarían “No se va”, un cover del grupo colombiano Morat. “¿Te gusta Morat?” preguntó Payo, el cantante del grupo, y pronto aparecieron cuatro miembros de un grupo de pop local, despertando el entusiasmo general del público que cantaba ruidosamente.
Los dos grupos también interpretaron la canción que está a punto de ser lanzada juntos por primera vez. Durante su programa, Grupo Frontera aprovechó para celebrar el cumpleaños de Payo, cuyos compañeros le rompieron un pastel en la cara. Luego terminó su show con el 1 por ciento, su éxito con el puertorriqueño Bad Bunny.
La jornada también estuvo marcada por la presentación de la Bendita Colombia, quien, con un espectáculo lleno de luces y bailes, confirmó el cariño del público de Bogotá, ciudad que, según él, es el lugar del mundo que escuchamos. a. con su música más.
. El artista medellinés interpretó temas como “Tendencia Global”, “Medallo” o “Las Morras”, éxito que cerró entre los aplausos y el entusiasmo del público. También estuvieron presentes la cantante pop M.I.A., el grupo de rock Placebo y el colombiano Fruko y sus Tesos, quienes amenizaron a los asistentes durante la tarde.
El último día de FEP se llevará a cabo el domingo y contará con los grupos de música estadounidenses Blink 182 y The Offspring.