Según la revista, la pareja que está enamorada desde 2012 recibió a su hijo en un hospital de Miami, Estados Unidos y fue un parto natural. A través de un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural y no en un tubo de ensayo. Se realizó una cesárea.
El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso bebé. La cirugía duró unos 50 minutos2, dijo un miembro del personal del hospital. Agregaron: “Él estuvo presente.
Cortó el cordón umbilical y tomó fotografías. Ambos lloraron de felicidad. Nació sano.
Pesa 2200 kg y mide 43 cm. La mujer fue observada durante varias horas y luego llevada a su habitación. Colunga hizo todo lo posible por mostrar amor, cariño y generosidad a su pareja.
Según trascendió, el personal firmó un acuerdo de confidencialidad pero la actriz y protagonista de El Maleficio, Señora Acero, llegó a la clínica con escolta de seguridad y reservó una de las suites más caras. Colunga no dejó a las enfermeras solas con el bebé para asegurarse de que no le tomaran fotografías. Se dice que la familia de tres personas regresó a casa el 3 de marzo.
Otra persona que también confirmó la noticia fue la presentadora Alix Aspe, quien dijo que informó en el programa Despierta de N+ que habían confirmado en Miami que la pareja efectivamente se había convertido en padres. Oye, ¿hay alguna novedad? ¿Te enteraste?
Dijo que Fernando Colunga y Blanca Soto se han convertido en padres. Hasta el momento, Colunga y Soto, quienes protagonizaron la telenovela Porque el amor manda y que es donde nació su historia de amor, no han confirmado nada y se han mantenido muy reservados sobre su vida personal.