Nacionales Primera Plana

Fue otra Joven de 21 años que mató la de 18 años en Sáchez Ramírez; se entrega a las autoridades

Muerte

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-Fue otra Joven de 21 años y se entregó a las autoridades, la que mató a la de 18 años en el Distrito Municipal de Quita Sueño, cuyo cadaver fue hallado en el Callejo La Joya, de esta localidad, con severas heridas de armas blancas.

A través de familiares y acompañada de sus abogados Ammy Hiraldo Peña confesó ser la persona que le quitó la vida a Yannely Andreina Hilario Sosa, cuyo cadáver fue hallado este pasado miércoles .

Hiraldo Peña se entregó en el cuartel general de Cotuí y es investigada por el Ministerio Público y efectivos del DICRIM, con relación el hecho.

Las investigaciones estuvieron a cargo del Coronel Joselito Alonzo Alcántara, Director de Área de Crímenes y Delitos Contra la Persona, de Santo Domingo, la Dirección Regional Cibao Sur de investigaciones y el Comandante de la Policía de Cotui, teniente Coronel Lic. Miguel A. Jimenez Brito.

Por parte del Ministerio Público están a cargo de los Magistrado Rolando Vásquez y la Magistrada Ruth Castillo.

La víctima, Hilario Sosa, de 18 años de edad, residía en el sector La Gallera de Cotuí. En relación al hecho, las autoridades interrogan a la confesa asesina.

TRA Digital

GRATIS
VER