Entretenimiento

Gabriel Porras tuvo que cambiarse y trabajar en un bar: Yo tenía que pagar las cuentas

caruri 2345.png
caruri 2345.png
Gente.- Durante muchos años, Gabriel Porras fue uno de los talentos más famosos de las series de televisión de Telemundo.

Gente.- Durante muchos años, Gabriel Porras fue uno de los talentos más famosos de las series de televisión de Telemundo. Así lo demuestra su participación en exitosos romances web como Sin senos, sin paraíso, ¿Dónde está Elisa?, Reina del Sur o Señor del Cielo, entre otras. Pero con el paso de los años, su teléfono dejó de sonar y las ofertas de trabajo se volvieron escasas.

Esto hizo que se reinventara y aceptara otro trabajo: bartender. Siendo honesto y transparente con su realidad, el actor mexicano habló al respecto y dijo que creo que es lo más difícil cuando estamos en casa esperando la famosa llamada que los actores estamos esperando el próximo protagonista o lo próximo que pase. .

nos pasó y resulta que no pasó y pasa un año y no pasa y pasan 2 años y no pasa y pasa el tercer año y sigues haciendo casting y no pasa nada. También te puede interesar: Presentación de nueva productora Ulcitoecoco Films Cuando tengo que trabajar, Dios mío, respeto a los camareros y bartenders como no lo sabes, es un trabajo muy duro. Lo más importante es hacer las bebidas, hay que llevar toneladas de hielo para poder aguantar las bebidas, todo lo que ves en el restaurante, las hermosas botellas que se guardan, todas estas botellas se guardan y guardan todos los días, Todo se limpia todos los días y si el encargado te ve así, te obliga a hacer algo, no puedes usar el teléfono, no puedes sentarte…, explica.

¿Te sientes juzgado por tus compañeros por trabajar como bartender después de escribir tantas novelas? No sé qué piensan, lo que sé es que he conocido a muchos de mis colegas que dicen que los ejecutivos de Uber no pueden verte porque luego dicen ‘míralo, no tiene trabajo’. Yo, en cambio, creo que tal vez te vio ese ejecutivo ahí y te dijo “mira a este tipo, está haciendo esto, déjame llamarlo, por qué no”, entonces esa es una perspectiva diferente.

El actor respondió: Lo que los demás piensen de mí es problema de todos. El ex protagonista de populares series de televisión como Madre Luna o Bajo el mismo cielo dijo que muchos clientes lo reconocieron por trabajar en el bar. Él siempre afirmó.

También tengo que agradecer al pueblo cubano porque ha sido tan generoso conmigo. En particular, son muy amables con los consejos. Así que salí de allí con una propina de 200 o 300 dólares.

Sin embargo, la experiencia fue más difícil de lo que esperaba. Después de 3 semanas lloré, dije malas palabras, me senté en la silla y hablé, pero no fue así…, me dolía el cuerpo, sentí que no era asunto mío, etc, fue honesto. Entonces, después de 3 meses, decidió dejarlo.

Lo pensé y dije, ya sabes, prefiero hacer algo de teatro, ahorrar más, tal vez alquilar una casa, no sé, busquemos otra alternativa, pero me empezó a doler la mente porque no era yo. ‘Es un trabajo súper bueno y súper duro, pero no es mi trabajo’, dijo.

TRA Digital

GRATIS
VER