Primera Plana Salud Videos

Gobernadora provincial de Hermanas Mirabal da detalles de los quemados en carnaval de salcedo

Screenshot 2024 03 12T143008.865
Screenshot 2024 03 12T143008.865
Lissette Nicasio, dio a conocer detalles pre-eliminares de la situación que se encuentran los afectados del incidente que se originó en la Cueva de los Toros y Toritos del Carnaval de Salcedo.

Gobernadora provincial de Hermanas Mirabal  Lissette Nicasio, dio a conocer detalles pre-eliminares de la situación que se encuentran los afectados del incidente que se originó en la Cueva de los Toros y Toritos del Carnaval de Salcedo.

Nicasio indicó que los lesionados recibieron los primeros auxilios en un centro médico de salud de la ciudad y luego trasladados a los hospitales Arturo Gullón de Santiago y el Nery Arias de Santo Domingo, donde se encuentran en estado crítico.

Lissette Nicasio sostuvo que le agradece al general Juan Manuel Méndez director, de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) por interesarse por las personas que salieron lesionados en el incendio que se originó en la Cueva de los Toros y Toritos, se puso a la orden para cualquier medida que había tomar de inmediato.

 

TRA Digital

GRATIS
VER