Economicas

GSD y Hospital Monte Plata se preparan para Semana Santa; SRSM pide precaución

caruri 5395.png
caruri 5395.png
Ante un posible accidente de tráfico, intoxicación por consumo de alcohol o alimentos, etc.

Distrito Nacional, RD.- Los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata, dentro del ámbito del Servicio Médico Regional Metropolitano (SRSM), se encuentran preparados para cualquier eventualidad posible, en relación con la Campaña Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024, coordinada por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). (SRSM), Dr. Edisson Féliz Féliz, quien llamó a la ciudadanía a tener precaución durante la temporada navideña, enfatizó, además del anuncio del Servicio Nacional de Salud (SNS), que los centros de salud han sido reforzados, principalmente en emergencias.

ante un posible accidente de tráfico, intoxicación por consumo de alcohol o alimentos, etc. Los centros médicos cuentan con medicamentos, insumos, combustible y agua potable en caso de emergencia, con especial énfasis en los hospitales de traumatología Darío Contreras y Ney Arias Lora, en Santo Domingo, para brindar un apoyo óptimo ante las necesidades cada vez mayores de los pacientes. .

…durante la Semana Grande. Siguiendo las instrucciones del doctor Mario Lama, director del SNS, se ha reforzado el personal de urgencias y también se ha incrementado la seguridad en los centros médicos. Por su parte, el doctor Féliz Féliz llamó a la ciudadanía a disfrutar las vacaciones de Semana Santa en familia y en armonía, recordando que uno puede irse de vacaciones, pero con familiares y un hogar nos espera.

Sabemos que todos queremos disfrutar de la Semana Mayor, pero debemos hacerlo tomando todas las medidas necesarias, revisando el coche al salir, no acelerando y menos bebiendo alcohol. Además, los niños siempre deben ser cuidados y no dejados solos dondequiera que estén, afirmó el Dr. Edisson Féliz Féliz en su llamamiento por la paz.

TRA Digital

GRATIS
VER