Nacionales

Iniciando semana con temperaturas cálidas y poca lluvia

caruri 3646.png
caruri 3646.png
La agencia explicó que los vientos moderados del sureste continúan trayendo nubes intermitentes con bajo potencial de precipitaciones acumulativas significativas.

Santo Domingo.- La Oficina Meteorológica Nacional (Onamet), informa que para este lunes no se esperan cambios significativos en las condiciones climáticas en todo el país, esto se debe a que que sigue influyendo el sistema anticiclón ubicado sobre el océano Atlántico central. La agencia explicó que los vientos moderados del sureste continúan trayendo nubes intermitentes con bajo potencial de precipitaciones acumulativas significativas. Sólo se esperan algunos chubascos aislados de corta duración en varias ciudades de provincia; La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Peravia, entre otras.

Precisó que estas precipitaciones serán menos notorias a partir del mediodía, lo que hará que el cielo sea generalmente soleado y la tarde propicia para la realización de todo tipo de actividades al aire libre. En la costa caribeña; Aconsejamos a los operadores de embarcaciones pequeñas y frágiles que se mantengan cerca de la franja costera y no se aventuren mar adentro debido a vientos y olas inusuales. El meteorólogo dijo que las temperaturas se mantendrán cálidas durante el día, principalmente en las zonas urbanas debido a los vientos cálidos del sureste.

Se volverán un poco más agradables tanto por la noche como por la mañana, especialmente en diversos lugares de las montañas y valles del interior. Pronóstico local Distrito Nacional: Medio nublado por la mañana, con posibilidad de aguaceros breves aislados. Por la tarde hacía sol.

Santo Domingo Este: Medio nublado. Por la mañana se esperan algunos chubascos dispersos. Tarde nublada.

Santo Domingo Norte: parcialmente nublado por la mañana, con posibles chubascos breves dispersos. Nubes aisladas por la tarde Santo Domingo Oeste: Nubosidad creciente por momentos. Por la mañana hubo chubascos breves.

Algunas nubes por la tarde. Gran Santo Domingo: temperatura mínima de 20°C a 22°C y temperatura máxima de 30°C a 32°C.

TRA Digital

GRATIS
VER