Podría rodarse una secuela de esta película de culto La película La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson y estrenada en 2004, fue una de las películas más vistas de la Semana Santa, distinguiéndose por su vívida representación del sufrimiento de Jesús y la autenticidad de las imágenes. Este clásico ya está disponible en la plataforma de streaming Star+. Junto al actor estadounidense Jim Caviezel, que interpreta a Jesús, se enfrentó a muchas adversidades durante el rodaje, llegando incluso a estar al borde de la muerte en un momento dado.
Desde The Guardian filmamos una escena clave, muy cercana a los elementos, que era el ambiente deprimente que asoló la producción en Italia, especialmente en las ciudades de Craco y Matera, donde el clima a menudo es malo y nunca ocurre. interrupción. trabajar.
Estas condiciones afectaron gravemente a Caviezel, quien desarrolló una infección pulmonar debido a una neumonía, lo que finalmente requirió que se sometiera a dos cirugías, incluida una cirugía a corazón abierto. Además, también sufrió una dislocación del hombro, fue apuñalado por una cruz de más de 70 kg y resultó herido por los azotes que le propinó un actor que interpretaba a un soldado romano. Después de dos décadas, Mel Gibson dirigirá una secuela titulada “La Pasión de Cristo: Resurrección”, con Caviezel retomando su papel.
Este nuevo volumen se centra en los días desde la crucifixión hasta la resurrección, explorando la resurrección de Jesús y su reunión con sus discípulos. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la nueva película y gran parte del proceso de filmación permanece en secreto, y el elenco y el equipo creativo permanecen callados al respecto. Por su parte, Jim Caviezel, quien protagoniza Sound of Freedom, dijo que esta segunda parte será muy impresionante y trascendente en la historia del cine.
En entrevista con Truth Social, el actor dejó entrever que se podrían estrenar dos películas. Mel me mostró algunas escenas y me quedé tirado en el suelo llorando”, dijo, absteniéndose de hablar sobre una posible fecha de estreno. ‘No puedo decirlo’, respondió, riendo.