Cerrador de Emmanuel Clase en el partido de ayer para los Cleveland Guardians. FLORIDA. El novato dominicano Oscar González conectó un jonrón de dos carreras y los divididos Yankees de Nueva York vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia.
Los Filis contaron con un buen lanzamiento del abridor Zack Wheeler con tres entradas en blanco, dos bases por bolas y tres ponches. Por los Yankees, el dominicano Juan Soto estuvo sin hits en tres juegos. Por los Filis, Cristian Pache de 2-1.
Arizona. El abridor Triston McKenzie lanzó tres entradas en blanco en la victoria de los Guardianes de Cleveland por 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, ponchando a cuatro y permitiendo solo un hit. Esta es una gran noticia para los directivos de Cleveland, ya que McKenzie viene de una rotura de ligamento del codo el año pasado, pero si hace 30 apariciones, podría convertirse en una de las mejores gangas del año.
Es uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana, con efectividad de 2.96 y K/BB de 190/44 en 191 entradas en 2022. Cleveland conectó un jonrón ante el prospecto dominicano Deyvinson de los Santos, quien conectó un jonrón, con dos carreras impulsadas y dos anotadas, suficientes para cuatro puntos para su equipo. El cerrador dominicano Emmanuel Clase lanzó una entrada en blanco con un hit y dos ponches.
Ramón Laureano, también dominicano, falló en tres oportunidades para los Guardianes. FLORIDA. Los Mets de Nueva York tuvieron dos muy buenos reportes con la actuación del abridor Tylor Megill y el regreso del relevista estrella Edwin Díaz en la derrota 1-0 ante los Marlins de Miami en Clover Park.
Megill continuó aprovechando su oportunidad al registrar su cuarto buen comienzo consecutivo esta primavera. El zurdo Luis Arráez, con un buen swing, abrió el juego con un doblete, pero el derecho hizo bien en dejarlo así y salir ileso del inning. El recién adquirido Tim Anderson conectó un jonrón solitario en la parte alta de la segunda, pero Megill se recuperó de eso.
El derecho continuó con entradas consecutivas en blanco para terminar su noche con una nota fuerte. Megill permitió sólo una carrera y tres hits y se ponchó dos veces.