Nacionales Política

José Caraballo recibe apoyo del diputado de Omar Méndez

caruri 3626.png
caruri 3626.png
Candidato a diputado del PRM José Caraballo recibe apoyo del diputado de Omar Méndez (director del ITLA) Distrito 1 distrito electoral Nación.

Candidato a diputado del PRM José Caraballo recibe apoyo del diputado de Omar Méndez (director del ITLA) Distrito 1 distrito electoral Nación. En un evento realizado en el club hondureño, el equipo político de Omar Méndez y la concejal electa América Muñoz comenzaron a apoyar al candidato a diputado José Caraballo, con la incorporación de este equipo Caraballo fue considerado el diputado más electo en el distrito electoral número uno. primero.

De igual forma, el anterior candidato a diputado Oscar Corniel y todo el equipo también acudieron a apoyar a José Caraballo. Omar Méndez era concejal por el distrito electoral 1 y tenía una gran estructura por su mayor fuerza en la zona del bloque H (en km). José Caraballo es hoy concejal, presidente del capítulo del Distrito Nacional y miembro del grupo político de Wellinton Arnaud.

Con este apoyo asegurado, Caraballo entre estos equipos se convertirá en la primera opción en la circunscripción del Distrito Nacional 1. Cabe señalar que el equipo de Wellington se quedó con el liderato del equipo de Caraballo, con casi 8.000.000 de votos, ganado por Juan Miguel López y América Muñoz recibió cerca de 4.000 votos en el congreso.

TRA Digital

GRATIS
VER