Deportes

José Manuel Ramos: La recolección de COD es ilegal; los federales acudirán a los tribunales

caruri 5416.png
caruri 5416.png
William Congreve Vive de tal manera que puedas mirar a cualquiera a los ojos y decirle que se vaya al infierno.

No tiene sentido ser honesto si no tienes reputación de serlo. William Congreve Vive de tal manera que puedas mirar a cualquiera a los ojos y decirle que se vaya al infierno. Henri-Louis Mencken Ramos, quien es presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres y renunció al COD, junto con Radhamés Tavárez, Francis Soto y Juan Núñez, dijo vía telefónica a Te Enteraste que: llegaremos a las consecuencias finales en los organismos nacionales e internacionales, Don’ Que nadie tenga la más mínima duda.

“No podemos permitir que los directores del COD sigan operando ilegalmente”, afirmó. atleta El ingeniero Ramos dijo: “Lo lamentable y doloroso es que estos conflictos COD afectan directamente a los deportistas, a los entrenadores y al deporte en todos los aspectos. Justicia Les compartiré lo que me escribió el ingeniero Ramos, aunque me dijo que se está elaborando un documento con todas las violaciones.

Vamos a ver: Durante la reunión de ayer se produjeron aún más violaciones a las normas de la organización. El grupo de sindicatos que exigen legitimidad seguirá exigiendo respeto a ellos y a la institucionalidad del COD. La nulidad de las actuaciones ilícitas se solicitará ante tribunales nacionales y extranjeros, desde el momento en que no se alcance el quórum de ocho que exige nuestra normativa.

El comité ejecutivo, a pesar de las advertencias de varios presidentes de federaciones sobre violaciones, continuó reemplazando a sus miembros, cuyo secretario general, Luis Chanlatte, anunció desafiante que solicitaríamos al tribunal que aboliera este proceso. Esto constituye una violación ética de las normas aprobadas por el COI. El reglamento debe ser respetado como estándar esencial para respetar los aspectos jurídicos y jurídicos de todas nuestras acciones, como entidad dentro del Comité Olímpico Internacional.

Esta es nuestra ley y debe ser respetada sin excepción. Quisiera señalar que por primera vez no se aprobó el informe económico del Comité Olímpico Dominicano. La aprobación tuvo que posponerse por incumplimiento de la normativa legal.

No ha sido auditado, y mucho menos auditado, como exigen nuestros estándares, pero aún así se presenta. Es una pena que el país sea testigo de todas estas violaciones, causando tanto daño al deporte y a las instituciones.

TRA Digital

GRATIS
VER