Deportes

José Sirí asume el reto de mantener su popularidad

caruri 1944.png
caruri 1944.png
El dominicano José Sirí se ganó el apodo de Rayo en el béisbol dominicano antes de unirse a los Tampa Rays.

El dominicano José Sirí se ganó el apodo de Rayo en el béisbol dominicano antes de unirse a los Tampa Rays. El jugador dominicano hizo honor a su apodo y al de su equipo con un juego de aretes y un collar con colgante que llevó alrededor de su cuello. Así, con su caudal inicial saltó esta tarde al césped del estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sirí es una de las atracciones de la serie de la MLB en República Dominicana en los dos partidos que disputarán los Tampa Bay Rays este fin de semana contra los Boston Red Sox en el capitol park. El jardinero está teniendo una temporada excepcional con 36 jonrones y 89 carreras impulsadas. Ahora enfrenta el desafío de mantener su estatus.

Es malo para cualquiera que deje de trabajar. José Sirí dijo en una entrevista antes del partido del sábado que la clave para sobrevivir es seguir trabajando. Sirí destacó la calidad del equipo de los Rays.

Asimismo, aseguró que el noveno equipo seguirá compitiendo en la división Este de la Liga Americana. Los Rays se clasifican nuevamente para los playoffs en 2023, a pesar de tener una nómina modesta y enfrentarse a mercados importantes como Nueva York, Boston y Toronto en su división.

TRA Digital

GRATIS
VER