Esta es mi segunda noche aquí pero con Dios no será la última, la artista siente la gran energía del público esa noche. Luego de dos conciertos de chimba en el Estadio Olímpico, la colombiana Karol G cerró un fin de semana histórico de presentaciones en República Dominicana, siendo la primera vez que una cantante llena consecutivamente la sala. La noche del sábado fue el segundo de dos eventos programados en el país, donde una vez más miles de aficionados adornaron el estadio con equipaciones rosas, lentejuelas brillantes y, sobre todo, es su gran fuente de energía.
Fue una noche de sanación, vacilaciones y muchas emociones. Cuando el reloj marcó las 10:05, las luces del estadio se apagaron y fue entonces cuando apareció el error. Durante la actuación, que duró cerca de tres horas, los fanáticos pudieron cantar los mejores éxitos del artista colombiano de ayer y de hoy.
Al ritmo de TQG, subió al escenario y los miles de fans que la esperaban desde tempranas horas de la mañana se hicieron eco de las emociones que sintieron en ese momento. Besties, Mi Cama, El Barco, X Si Volvemos, Tusa y Amargura continúan en su plantilla. Ayer fue tan loco, tan loco.
Nos topamos con una chimba. A ver cómo luce esta noche, dijo la colombiana, quien fue premiada como Mujer del Año por los Billboard Women In Music Awards en 2024. Lo destacable de sus conciertos es que están contados a través de un cuento de hadas protagonizado por una sirena que representa al artista.
Esta historia también divide el espectáculo en varios actos, y la cantante se apoya en decorados, vestuario, coreografía y su banda en vivo para reforzar la historia que cuenta. En ese contexto llegó su primer cambio de ropa. Un look inspirado en los colores de la bandera dominicana sobre la que cantaba BICHOTAG.
“Esta es mi segunda noche aquí pero por Dios que no será la última”, declaró el artista sintiendo la maravillosa energía del público esa noche. También fue el escenario donde la medellinense mostró la maravillosa relación que tiene con sus fans, leyendo cientos de carteles con frases escritas para ella, bajando del escenario para saludar, abrazar y tomarse fotografías con el público. Incluso le deseó un feliz cumpleaños a una fan y hasta reveló el sexo del bebé de un seguidor que le preguntó.
Carolina, Gatúbela, Gucci los Paños, Medio me curo del cora, Mamiii, son otros de los éxitos que miles de personas pudieron cantar junto al cantautor. La vida es una, trato de pensar en ella todos los días, esa fue una de las frases que expresó casi al final del programa y al final este es el mensaje que transmitió a través de su programa. Y la energía era tanta que el artista no quiso abandonar el escenario, por lo que preguntó al público qué canción repetir antes de cantar la última canción.
La amargura es una elección. Finalmente, pasadas las 00:30 horas, sonó en el estadio Provenza el último tema del set list del artista. Con un aspecto más relajado y sin muchas ganas de abandonar el escenario, así cerró Karol G la segunda actuación.