Karol G se llevó un gran susto el jueves cuando el avión privado en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles, Estados Unidos, tras detectar humo. En cabina, aunque la colombiana llegó puntual a su actuación en Guatemala, los problemas técnicos la acecharon. Y lo cierto es que La Bichota rompió en llanto durante su presentación en este país luego de tener que interrumpir el show por casi 30 minutos debido a un corte de energía y la inutilización del generador del escenario, motivo por el cual se vieron sin electricidad.
. . Entre lágrimas, la cantante de Tomorrow Will Be Beautiful anunció la situación ante miles de fanáticos reunidos para disfrutar de la gira del mismo nombre de su último álbum.
El generador de energía de toda la escena está muerto, anunció el artista y continuó: “No sé qué está pasando energéticamente, pero pase lo que pase, no lo soltaré, acabas de decir mientras lloras. Vienes a ver un espectáculo y lo vamos a tocar. “Así que vinimos a cantar, a pasar un buen rato”, dijo, llorando mientras el público vitoreaba y coreaba su nombre.
Se recordó que el avión que transportaba al ganador del Grammy y a otras personas aterrizó alrededor de las 9 de la noche del jueves en el aeropuerto de Van Nuys sin informes inmediatos de heridos, informó KABC-TV. Según KABC, el avión despegó del aeropuerto Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigía hacia el este, pero giró cuando el piloto informó que había humo en la cabina. La causa del fallo no se conoció de inmediato.
Karol G ganó su primer Grammy y fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard en febrero.