Entretenimiento

Kate Middleton y las novedades sobre ella desde su operación

caruri 4618.png
caruri 4618.png
Aquí las fechas clave en la vorágine de noticias confirmadas y rumores infundados desde su operación.

Aquí las fechas clave en la vorágine de noticias confirmadas y rumores infundados desde su operación. La salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido objeto de muchas especulaciones y teorías de conspiración durante los últimos dos meses, desde que ingresó en el hospital londinense, The London Clinic, para someterse a una operación que fue pública. 16 de enero, lo que la hizo mantenerse alejada de las interacciones públicas.

Estos son los días centrales en la vorágine de noticias confirmadas y rumores infundados desde su operación. Kate Middleton ingresó en la Clínica de Londres para someterse a una cirugía abdominal planificada, de la cual no se revelaron detalles y posteriormente estuvo hospitalizada durante casi dos semanas. El Palacio de Kensington dijo que los detalles de la enfermedad de la princesa no se revelarían a petición de ella, pero luego aclaró que su condición no era cancerosa.

Kate Middleton recibirá el alta hospitalaria y regresará a su casa en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres, para continuar con su recuperación, aunque no se espera que regrese a eventos públicos hasta al menos después de Semana Santa. El tabloide ‘The Sun’ publicó un vídeo con supuestamente las primeras imágenes grabadas de la princesa Kate Middleton tras su cirugía el pasado mes de enero. Según testigos citados por el diario, la Princesa de Gales fue vista en público el fin de semana del 16 y 17 de marzo por primera vez desde su cirugía junto a su marido William, luciendo feliz, relajada y gozando de buena salud.

Kate Middleton publicó una foto familiar en la que aparece con sus hijos Jorge, Carlota y Luis, tomada por su esposo Guillermo, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido. Ciertas inconsistencias en la imagen llevaron a las agencias gráficas internacionales a tomar la inusual medida de retirar la fotografía de sus servicios, creyendo que había sido manipulada. La esposa del heredero al trono británico, Guillermo, pidió disculpas por la confusión provocada tras editar una foto familiar, la primera que difunde el Palacio de Kensington desde que se sometió a una cirugía abdominal.

Esta imagen retocada también desató todo tipo de especulaciones sobre su salud, ya que no ha sido vista desde su cirugía. El mismo día, después de las disculpas de Kate Middleton, el príncipe William y su esposa fueron fotografiados saliendo en coche de su mansión de Windsor. El director de la clínica de Londres donde fue operada la Princesa de Gales, Al Russell, dijo que se tomarían todas las medidas necesarias para investigar cualquier acceso a los registros de los pacientes, tras revelar detalles de que al menos tres empleados del hospital intentaron acceder a los registros de los pacientes.

Historial médico. Hospital Middleton. Middleton reveló en un video que las pruebas posteriores a su cirugía mostraron que había cáncer presente, sin especificar el tipo, y que estaba recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva.

TRA Digital

GRATIS
VER