Eco Valencia – El Real Madrid continúa después de este extraño final que pitó el árbitro Gil Manzano nada más marcar el 3-2 el equipo blanco y luego explicó pero no convenció en el acta arbitral. Minuto 999 (sic) el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William, fue expulsado por el siguiente motivo: Terminado el partido, aún en el campo, corrió hacia mí de manera agresiva y gritó, repitió varias veces: chance : Fue un maldito gol, escribió el árbitro. A partir de entonces, la indignación fue el tema dominante en las redes sociales y el Real Madrid explotó.
Una decisión inédita del árbitro Gil Manzano impidió que el Real Madrid ganara al Valencia en Mestalla. El marcador estaba 2-2 y en la última jugada del partido, Brahim centró al área y Bellingham marcó de cabeza para aumentar el marcador a 2-3. Pero el colegiado anuló el gol, señalando el final del partido cuando el pase fue directo del malagueño.
El mejor equipo mereció 3 puntos pero sólo anotó 1 punto más en la derrota por 0-2. Los dos goles de Vini Jr. Igualó el partido, resuelto finalmente por decisión de Gil Manzano anunciada por el club blanco al finalizar el encuentro.
El debate, lejos de calmarse, continúa y más cuando nos enteramos de que el árbitro extremeño se ha metido en la nevera. Aunque su ‘descanso’ podía acomodar las rotaciones previstas para la jornada, nadie dudaba de que estaba castigado tras la polémica de Mestalla. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó ayer las nominaciones para los partidos de la jornada 28 de Liga EA Sports, en los que el extremeño Jesús Gil Manzano no compareció tras la polémica suscitada por su actuación en el partido Valencia-Valencia.
Madrid el pasado sábado. . Al árbitro extremeño no se le asignó ningún partido como VAR ni como árbitro, condición que aún repitieron ese día Mateo Busquets Ferrer en el Girona-Osasuna, Pablo González Fuertes en el Cádiz-Atlético de Madrid, Juan Luis Pulido Santana en Valencia.
-Getafe y Alejandro Hernández Hernández en el Betis-Villarreal. Pero las consecuencias podrían durar más que este fin de semana. Y es que, tal y como explica la web del Archivo VAR, el Comité Técnico de Árbitros comunicó al colegiado extremeño que habían decidido mantenerlo alejado de los focos al menos dos días.
Tampoco aparecerá en la var. Algo logic si tenemos en cuenta que, en este tiempo pastada, Ortiz Arias estuvo tres semanas en nevera por un error muy like in el cuentro entre Valladolid and Sevilla por el que club puelano llegó include a peder su inhabilitación para diregir encuentros que disputara su team . Ortiz Arias cometió el error de no dejar terminar el partido y terminar con un gol a favor del Valladolid y al pitar el inicio del partido cuando, incluso después de conceder la prórroga en la primera parte, este partido aún no ha terminado.
Ortiz Arias pitó justo después de que Escudero sacara un disparo desde el borde del área, cuando el balón ya estaba en el área y a punto de convertirse en gol. Un partido casi idéntico al de Bellingham y que le costó caro a Gil Manzano.