La hija de Stephen Baldiwin fue arrestada el pasado sábado por la noche después de que el dueño del bar llamara al 911 para informar que un cliente indisciplinado atacó a su personal y se negó a hacerlo. hazlo así. abandonar el local.
Según medios de comunicación como People y TMZ, las imágenes de seguridad supuestamente muestran a la influencer obligándola a entrar al baño de un empleado y a dos porteros y un camarero que dijeron que le dijeron a Aronow que no se le permitía entrar a estos baños y que tenía que usar baños públicos. baño, ella comenzó a atacarlos. Un portero le dijo a la policía que Aronow le había tirado del pelo, otro dijo que la modelo le había dado una patada en los genitales.
Según la encargada, en el baño de empleados, Alaia le dijo que necesitaba cambiarse la toalla sanitaria y le pidió unos minutos, a lo que ella accedió. Unos minutos más tarde, cuando la señora Cauley regresó al baño, la mujer se quitó la toalla sanitaria y se la arrojó. Fue entonces cuando la seguridad intervino y expulsó a la mujer del club, según el informe policial.
Finalmente, los guardias de seguridad dicen que la sacaron del edificio y fue arrestada por varios cargos: asalto simple y allanamiento de morada. Por otro lado, Alaia compartió otra cara de la historia con la policía. La Sra.
Aronow dijo que la obligaron a abandonar el club, informa E! Noticias. Inicialmente negó haberse obligado a ir al baño y solo dijo que tuvo que usar el baño para vomitar y cambiarse la toalla sanitaria.
Inicialmente también negó haber arrojado su toalla sanitaria usada a la Sra. Cauley, pero luego confirmó que efectivamente la había arrojado. Cuando la confrontaron por tirarle el cabello al Sr.
O’Neill y golpear al Sr. Hill en los genitales, la Sra. Aronow intentó justificar sus acciones afirmando que se estaba defendiendo, según el informe.