Manhattan, Nueva York. La dirigencia del partido Justicia Social (JS) promueve en varias localidades de Estados Unidos la reelección del presidente republicano Luis Abinader en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el próximo 19 de mayo. En Filadelfia juramentaron la dirección de la campaña JS, que será coordinada por el joven profesional Yoheriber Fermín, quien expresó a representantes de la diáspora dominicana su compromiso con la epidemia de servicio público y la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas.
A continuación, el equipo de campaña de JS Bronx tomó juramento en un gran evento, encabezado por el líder comunitario juvenil Ricky Jiménez, junto a la empresaria Mercedes Pérez, Eduardo Mejía y decenas de simpatizantes que se habían sumado a la organización juvenil Esto. Ayer, Julio César Valentín, presidente de la JS, participó de una reunión presidida por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, con dirigentes de esta organización y partidos aliados que conforma la importante alianza RD Avanza en el Sección de Nueva York. En el evento también estuvieron presentes el presidente del PRM de la región de Nueva York, Julio César Mateo (Yulín Mateo), el cónsul dominicano en esa ciudad, Eligio Jáquez, así como candidatos a delegados del exterior, junto a otros personajes.
Luego, representantes de JS organizaron un encuentro en Manhattan organizado por los coordinadores de esa ciudad, César Moreno, Vinicio Taveras y Aurelio Santana, en el que participaron influyentes y representativos líderes comunitarios, representantes de familias comprometidas con la visión política de este partido que trabajará en diversos campos. punto de la ciudad de Nueva York. Cada una de las actividades mencionadas fue encabezada por el titular de la organización, Julio César Valentín, junto a Anyolino Germosén, secretario general, y otros miembros de la dirección nacional del partido.
Valentín expresó su agradecimiento a los nuevos integrantes de JS, quienes ahora contribuirán de manera remota a construir una República Dominicana con más justicia social. Durante los próximos días se espera que continúe el programa de operaciones de JS, incluso en las ciudades de Nueva Jersey, Boston, Lawrence y Rhode Island, entre otras.