Su hermana, Danna Ferreras, dijo que el accidente ocurrió la noche del 17 de septiembre de 2023 en la avenida 27 de febrero y Caonabo, según testigos, en el momento en que cruzaba un hombre de 28 años. la calle cuando fue atropellado por un coche y no se detuvo en el camino. Ese día recibí un mensaje en Instagram de una chica que parecía vivir cerca del lugar del accidente.
Dijo que primero buscó a mi hermano por cédula, luego entre los suscriptores buscó mi apellido, me escribió y me contó lo que pasó…cuando ahí murió mi hermano, dijo su hermana. LEA: Conani responde a las quejas de fallas Desde entonces, personas cercanas a Andy Ferreras han buscado agencias e instalaciones cercanas al lugar del accidente con el fin de acceder a videos grabados por cámaras de seguridad para determinar las características del vehículo, la naturaleza del accidente y la matrícula y registro. cómo pasó.
Sin embargo, comentó que los establecimientos alegan que no cuentan con cámaras de seguridad, no están funcionando o el video fue borrado, incluso mencionaron a una institución bancaria que informó la Fiscalía de la Dirección General de Tránsito. Seguridad (Digesett) envió una solicitud 10 días después del hecho, más precisamente el 27 de septiembre, para entregar el audiovisual y no recibieron respuesta hasta tres meses después, en los cuales aseguraron que el video fue eliminado. De manera similar, se envió una solicitud de Digesett al sistema 911, pero el video disponible no capturó el momento del incidente.
Lo único que buscamos es justicia, queremos saber cómo pasó y quiénes son los responsables de la muerte de mi hermano y no nos quieren ayudar, expresó la hermana Denisse Ferreras en un video en el que aparece junto a su padre y hermana exigiendo justicia a través de redes sociales. Describen a Andy Ferreras como una persona alegre, humilde, enérgica y dedicada a su trabajo y estudios universitarios.