La foto editada ha generado especulaciones sobre la salud de Catalina, que no ha aparecido en público tras someterse a una cirugía desconocida debido. Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición (de fotografías), dijo Catalina a través de la cuenta Príncipes de Gales en la red social X. Me gustaría disculparme por cualquier confusión causada por la foto familiar que publicamos ayer (domingo).
Espero que todos los que celebraron esta celebración hayan tenido un feliz Día de la Madre, continúa el breve comunicado de prensa, firmado C, las iniciales del nombre de la princesa, emitido el día 16 de enero. Según fuentes de la familia real, Catalina editó ligeramente la fotografía tomada por Guillermo a principios de la semana pasada en su residencia de Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres), en la que la princesa de Gales aparece sentada en el exterior, rodeada de sus tres hijos. persona parada a un lado.
Leer más: La edición de la foto de la Princesa de Gales con sus hijos causó polémica La agencia EFE comprobó que había indicios de que la fotografía enviada por el Palacio de Kensington -residencia oficial de los Príncipes de Gales- podría haber sido editada originalmente y decidió avisar a los clientes. Varias agencias gráficas internacionales retiraron la foto publicada el domingo por acusaciones de manipulación digital, la primera fotografía tomada a Catalina desde que fue sometida a una cirugía abdominal, de la que aparentemente aún se desconocen detalles, el 16 de enero. Catalina publicó la imagen en su cuenta X para conmemorar el Día de la Madre en el Reino Unido con el mensaje: Gracias por sus buenos deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses.
Les deseo a todos un feliz Día de la Madre. comparar con La imagen todavía está publicada en las cuentas X e Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales.