Salud

La princesa de Gales Kate Middleton diagnosticada con cáncer

caruri 4630.png
caruri 4630.png
La princesa explicó: En aquella época se creía que mi enfermedad no era cáncer.

La princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del heredero de la corona británica, el príncipe William, anunció este viernes en un vídeo que le han diagnosticado cáncer y ha comenzado quimioterapia preventiva. . En enero me sometieron a una cirugía abdominal importante en Londres.

La princesa explicó: En aquella época se creía que mi enfermedad no era cáncer. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la cirugía demostraron que se trataba de cáncer.

Como resultado, mi equipo médico me recomendó que me trataran con quimioterapia preventiva. ‘Actualmente estoy en las primeras etapas’, añadió. ‘Por supuesto, esto ha sido un gran shock, y William y yo hemos hecho todo lo posible para procesar y resolver este asunto en privado en beneficio de nuestra joven familia’, dijo Middleton en el vídeo.

Como puedes imaginar, esto tomó algún tiempo. Me tomó un tiempo recuperarme de una cirugía mayor y comenzar el tratamiento. ‘Pero lo más importante es que nos tomamos el tiempo para explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera que les convenía y les aseguramos que todo estaría bien’, añadió.

Finalmente, la Princesa de Gales pidió tiempo y privacidad para completar su tratamiento contra el cáncer. Mi trabajo siempre me produce una profunda sensación de alegría. Y espero volver cuando me mude.

Pero por ahora, necesito concentrarme en una recuperación total, dijo, terminando con un mensaje para quienes luchan contra el cáncer: Por favor, no pierdan la fe y la esperanza. No estás solo. Middleton ha guardado silencio desde que el Palacio de Kensington anunció que la princesa fue dada de alta del hospital de Londres el 29 de enero y se encuentra bien.

A medida que crecían las especulaciones, el 29 de febrero, los funcionarios de palacio se sintieron obligados a reiterar que se darían noticias sobre su salud si había algo importante que decir. En los últimos días, un vídeo que muestra a la Princesa de Gales gozando de buena salud, incluido uno de ella paseando con su marido, el príncipe Guillermo, cerca del Castillo de Windsor, ha intentado apaciguar a los partidarios de la corona británica. Pero eso no ha detenido las especulaciones y teorías de conspiración sobre su tratamiento y recuperación.

TRA Digital

GRATIS
VER