No sólo los cinéfilos esperan cada año con ansias los Oscar, sino que los amantes de la moda también están muy entusiasmados con los outfits de alta costura que aparecerán en la pasarela… el rojo La alfombra de la gala casi marca el final de la llamada temporada de premios. Para la 96° edición de los Premios de la Academia de Hollywood, las estrellas no decepcionaron, pues al caminar por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, hicieron gala de su elegancia y buen gusto, alta costura y prendas de lujo.
…como suelen hacer. En esta ocasión los metalizados y el negro fueron los colores más populares de la velada, los tonos combinados en un estilo clásico y sencillo, sin necesidad de muchos accesorios, ayudaron a que muchas estrellas ganaran y encabezan la lista. .
Favorito de la noche: Zendaya: Ella recibió la mayor cantidad de elogios durante su paso por la alfombra. Y la actriz de Dune deslumbró con un vestido de Armani Privé en tonos rosas y plateados, con motivos florales. Para completar su look general, usó joyas de Bulgari.
Quizás te interese: John Cena gana el Oscar al Mejor Vestuario Desnudo Un vestido negro palabra de honor estilo sirena, guantes largos y una falda blanca al final es suficiente para atraer todas las miradas, demostrando que el dicho menos es más siempre es cierto. A la actriz Anya Taylor-Joy: The Dune part 2 también le encantó llevar un vestido de alta costura bordado plateado de Dior. Kirsten Dunst: Espectacular es la palabra que describe la apariencia de Kirsten.
La artista se convierte en la de blanco y marcha elegantemente con un vestido blanco de Gucci. Lejos de los colores negros y metalizados que están de moda; Regina King decidió añadir color a la alfombra eligiendo una pieza naranja de Atelier Versace que combinó con joyas de Pomellato. Otra actriz que eligió el color pero no abandonó la tendencia metálica es la nominada a Mejor Actriz de Reparto, América Ferrera.
La intérprete decidió causar sensación en la película de Barbie por la que fue nominada con un vestido rosa brillante de Atelier Versace, adornado con joyas de Pomellato. Charlize Theron: apareció con un vestido de satén de alta gama de Dior.