Entretenimiento

La tragedia que ensombrece la alegría de los conciertos: un retrato en constante cambio

caruri 712.png
caruri 712.png
¿Qué pasó con el avión de Karol G que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia?

El abuso y descuido de estacionamientos improvisados ​​en espacios públicos, especialmente en lugares con alta demanda de estacionamiento, continúa siendo un problema potencial en varios países de América Latina y El incidente más reciente registrado ocurrió la madrugada del domingo en Guatemala, donde una persona sospechosa de ser El encargado del estacionamiento abrió fuego contra dos hombres y una bala perdida mató a una mujer embarazada frente a sus dos hijos, de 2 y 11 años. siguiendo la épica charla post-concierto de la artista urbana Karol G. Según las primeras informaciones, el asesinato de tres mujeres embarazadas (31 años) y dos hombres de 21 y 30 años se produjo tras una denuncia, finalizando en una discusión cuando las víctimas masculinas se enfrentaron y se pelearon con el mecánico porque causaron daños.

el coche. las ventanillas de sus coches. La mujer impactada por la bala se movía por la zona.

Puedes leer: ¡Pánico y horror! ¿Qué pasó con el avión de Karol G que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia? A nivel local, la madrugada del domingo, la Fiscalía de La Vega ordenó el cierre temporal de una discoteca en Jarabacoa tras una balacera durante un concierto de Rochey RD.

Las autoridades dijeron que la investigación continúa. De regreso a los escenarios internacionales, un mar de sangre se derramó en muchos conciertos. Por ejemplo, en Brasil se han reportado algunos hechos lamentables que van más allá de los hechos violentos, como el caso de una fan de Taylor Swift, de 23 años, que murió el año pasado tras sufrir un paro cardíaco durante un concierto con intérpretes y artistas de performance.

. Mexicano. La banda RBD también resultó herida cuando tres de sus fans murieron en medio de una sesión de autógrafos y 34 personas resultaron heridas luego de que 15.000 personas se reunieran en un espacio que requería menos asistentes.

Las víctimas murieron por asfixia y pisoteo. A mayor escala, en 2017, un ataque terrorista sacudió un concierto de Arianna Grande en el Reino Unido cuando un atacante suicida provocó una explosión fuera del estadio que utilizó el dispositivo. La explosión causó 22 muertos y 800 heridos.

TRA Digital

GRATIS
VER