Durante dos noches consecutivas, la cantante Karol G cautivó a una fanaticada que llenó el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para disfrutar, viernes y sábado, de dos vibrantes conciertos llenos de color. y emoción, como parte de su gira mundial Tomorrow Will Be Beautiful. Con un escenario masivo que permitía ver desde cualquier parte del estadio y vistas impresionantes, La Bichota ingresó triunfalmente a las 22:00 horas, acompañada por una banda exclusivamente femenina y un grupo de bailarines mixtos.
Luego de un recuento de la historia de la Sirena de Carolina, en alusión al desarrollo del arte colombiano, esta mágica noche comienza al ritmo de TQG, canción que popularizó a dúo con su paisana Shakira. Le puede interesar: La espectacular primera noche de Karol G en el Estadio Olímpico Durante casi tres horas permaneció en el escenario con una energía envidiable que mantuvo al público de pie toda la noche y coreando cada una de sus canciones. Temas como A ella, Gatúbela, Ocean, El makinón, Amargura, Cairo, Provenza son todos interpretados por artistas famosos.
Con un impresionante despliegue de luz, color y efectos visuales, el colombiano emocionó al dedicado y apasionado público. Desde el primer acorde hasta el último tiempo, cada momento del concierto se llena de energía y emoción, creando una experiencia única e inolvidable para todos los participantes. Mi cama sonó, El barco, Uno de los momentos más emocionantes de la noche del sábado fue durante la interpretación del tema Contigo, donde el artista reveló el sexo de su bebé ante un público adorado.
Era Bichota, dijo, dando a entender que era una niña. El viernes contó con la participación del dominicano Ángel Dior y el puertorriqueño J Quiles, quienes acompañaron a Karol para interpretar el tema Ojo Ferrari. Una velada inolvidable para los fanáticos colombianos que disfrutaron de un concierto épico producido por Gamal Hache.