Nacionales

Legislativo se enfurece contra ley de ayuda

caruri 5308.png
caruri 5308.png
Genao legisló para la provincia de La Vega dentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que apoyaba al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La retórica política continúa escalando en el Congreso, con declaraciones del senador Ramón Rogelio Genao afirmando que la oposición en la Coalición de Rescate RD está colapsada y amenaza con una crisis falsa, mientras el diputado Ángel Estévez advirtió que llegarían a un acuerdo un golpe fatal al PRM en el Gobierno. Genao legisló para la provincia de La Vega dentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que apoyaba al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM). Puede leer: Rubén Maldonado dice que Encuentro Rescate RD buscó denunciar adquisición del CEO Estévez, diputado por La Vega del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que Danilo y Leonel no pueden dormir juntos, pero en las elecciones del 19 de mayo de este año cambiarán su estrategia para proteger estrictamente sus votos.

Espera que el PLD, FP y PRD, que han acordado un trío llamado Rescate RD, puedan pasar a una segunda vuelta. Orígenes del debate Estévez dijo que la reunión del lunes pasado entre los candidatos presidenciales de los partidos que integran Rescate RD, con la participación de Abel Martínez, del PLD, fue una demostración de que el 19 de mayo ganarán. Genao respondió que la ley de Rescate RD es una demostración de que los candidatos siguen separados.

Describió la alianza como un fideicomiso.

TRA Digital

GRATIS
VER