Long Beach, ubicada en el paseo marítimo de Puerto Plata, es una de las playas más impresionantes y populares del norte del país gracias a su extensa extensión de arena. Oro y agua cristalina. Jorge González Pocas ciudades del país pueden concentrar tanta emoción, belleza y lugares de interés en tan poco tiempo y al mismo tiempo contar con dos de las playas más hermosas y cómodas de República Dominicana, como Puerto Plata, a unos 10 minutos.
. distante. Quien se aloje en este centro de la ciudad, ya sea en un hotel o a través de Airbnb, no necesitará recorrer largas distancias, no sólo para visitar los lugares más importantes de esta ciudad sino también para disfrutar de dos hermosas e impresionantes playas como son: Long Beach y Cosita Rica en el paseo marítimo de la ciudad.
En un día cualquiera, el sol se funde con la arena dorada y las olas susurran al viento secretos que hablan de seguridad y relajación. Es un rincón de ensueño donde el tiempo se detiene y el alma se expande, tomando el agua, el sol y la arena como destino ideal para pasar bonitos momentos. Long Beach, ubicada en el paseo marítimo de Puerto Plata, es una de las playas más impresionantes y populares del norte del país gracias a su gran extensión de arena dorada y aguas cristalinas.
Este es el principal destino para los visitantes de Puerto Plata. Si estás en la ciudad, planea buscar un lugar para tomar el sol. Quizás le interese leer: Casas victorianas y teleféricos son puntos turísticos destacados en Puerto Plata.
Aquí, los visitantes pueden pasear por la playa, nadar en aguas cristalinas, pescar y disfrutar de la belleza de todo el entorno. Existen pequeños restaurantes y bares en la zona, que te ofrecerán deliciosas comidas o snacks y bebidas refrescantes mientras te relajas frente al mar y escuchas la música de tu preferencia. cosa rica Al igual que Long Beach, Cosita Rica es una playa ubicada en la costa atlántica de la isla, a 2,5 km del centro de Puerto Plata.
Es una playa larga y recta, de aguas cristalinas y arena brillante. Al igual que otras de su tipo, esta playa cuenta con infraestructura comercial que dotará de sanitarios, sillas y sombrillas, todo ello para los bañistas. Durante la temporada alta, los bares, cafeterías y restaurantes ofrecen música en vivo y hay socorristas de guardia en la playa.
Long Beach y Cosita Rica ofrecen una variedad de actividades acuáticas y diversión. También podrás ver arrecifes de coral y admirar la vida marina. La navegación y el esquí acuático son completamente normales.
También ofrecen un refrescante paseo con la brisa del mar y el cálido sol o la intensa luz de la luna, donde hay tiendas que ofrecen bebidas y delicias locales e internacionales, entre las que se encuentran pescados y mariscos frescos. Puerto Plata fue el primer territorio que surgió en los años 70 con el proyecto creado por el Banco Mundial, Playa Dorada, donde nació la industria turística del país con su sistema todo incluido. Actualmente, además de las aerolíneas que visitan la provincia, una serie de medidas y negociaciones entre las autoridades locales y el Ministerio de Turismo con compañías de viajes internacionales aumentarán el número de turistas aéreos provenientes de otros lugares del mundo.
Es importante que el gobierno local entienda que tenemos, tenemos en nuestras manos un destino turístico y no es una provincia común o normal como otras provincias, hay decisiones y acciones que deben estar enfocadas en beneficio de la sostenibilidad del turismo. Carlos Rodoli, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), dijo, porque hoy vemos números a menudo pero no nos preocupa si estos números se mantendrán en el tiempo o no.