Tecnologia

Los auriculares Bose Ultra Open combinan escucha abierta

caruri 884.png
caruri 884.png
Los auriculares también cuentan con ajuste automático de volumen para que, sin importar cómo cambie el entorno, siempre puedas escuchar la música con claridad.

MADRID, 5 de marzo (Portaltic/EP) – Bose ha anunciado que los Bose Ultra Open Headphones, un modelo que combina tecnología de escucha abierta y una experiencia de sonido inmersiva, ya están disponibles para su compra por 379 euros. La compañía de tecnología ha diseñado unos auriculares que sobresalen de la oreja como una pulsera y permiten usarlos alrededor de la oreja para que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor, mientras escuchas música, podcasts o llamadas privadas. Bose Ultra Open se produce utilizando la tecnología OpenAudio, que gestiona la conexión con el entorno, mientras que Immersive Audio permite crear campos sonoros realistas, como se indica en el comunicado de prensa.

Los auriculares también cuentan con ajuste automático de volumen para que, sin importar cómo cambie el entorno, siempre puedas escuchar la música con claridad. En este caso, simplemente habilítelo en la aplicación móvil. La compañía dice que también se pueden usar para deportes, ya que tienen certificación IPX4 y, por lo tanto, están preparados para resistir salpicaduras de agua y sudor.

Asimismo, ofrecen una duración de batería de hasta 7,5 horas de reproducción, o hasta 4,5 horas si se utiliza la tecnología Immersive Audio, así como hasta 48 horas en espera y 19,5 horas adicionales de reproducción gracias a la caja de carga. Por otro lado, Bose señala que con sólo 10 minutos de carga, los auriculares funcionan con Bluetooth 5.3 a una distancia de hasta 9 metros, lo que puede proporcionar hasta dos horas de duración de la batería. Una de las otras tecnologías respaldadas por los nuevos productos de la compañía de audio es SimpleSync, que permite emparejarlos con los parlantes y barras de sonido inteligentes de la marca.

Los auriculares Bose Ultra Open con estuche rígido y cable de carga USB-C ya se pueden comprar por 379 euros en la web de la compañía así como en puntos de venta y distribuidores oficiales.

TRA Digital

GRATIS
VER