Tecnologia

Los auriculares Meta Quest mejoran la usabilidad mientras estás tumbado

caruri 1044.png
caruri 1044.png
Los cascos de realidad virtual están diseñados para usarse en posición vertical, lo que significa que si el usuario se tumba, la experiencia no será cómoda.

MADRID, 6 de marzo (Portaltic/EP) – Meta ha actualizado el software de sus cascos de realidad virtual Quest para introducir un nuevo sistema de pago y modos que facilitan el uso de estos dispositivos estando acostado o acostado. Los cascos de realidad virtual están diseñados para usarse en posición vertical, lo que significa que si el usuario se tumba, la experiencia no será cómoda. Entonces, con la versión 63 del software Meta Quest, la compañía introdujo el modo boca abajo.

Este nuevo modo aparece como una opción para habilitar en la configuración de los auriculares Meta Quest 2 y Pro, lo que le permite reenfocar el punto de vista después de que el usuario haya elegido una posición más horizontal. Sin embargo, se limita a experiencias de baja intensidad que no requieren mucho movimiento. Asimismo, a finales de este mes, esta actualización incorporará un nuevo sistema de pago vinculado a la cuenta que permitirá comprar, ofrecer y reclamar juegos y aplicaciones.

El sistema se llama Quest Cash y es una tarjeta prepago para comprar aplicaciones y juegos. Meta destacó su utilidad para padres o tutores de usuarios menores de edad, y también como tarjeta regalo para amigos.

TRA Digital

GRATIS
VER