Economicas

Los bañistas se quejan de los altos precios del pescado en Boca Chica

caruri 5941.png
caruri 5941.png
A pesar de los altos precios reportados por los consumidores, Angelina Isarguez, quien trabaja en uno de los puestos de comida de Boca Chica, dijo que las cifras de ventas se mantienen estables.

A pesar de los altos precios reportados por los consumidores, Angelina Isarguez, quien trabaja en uno de los puestos de comida de Boca Chica, dijo que las cifras de ventas se mantienen estables. Aunque los bañistas acuden a la playa de Boca Chica para pasar tiempo con sus familias, durante las vacaciones de Semana Santa algunos se quejan de los altos precios de los alimentos que se venden en la zona. Este es el caso de Belkys Frías, quien fue con sus amigas este domingo de Pascua a disfrutar de la playa y relajarse, pero se arrepintió de no traer comida de casa debido al precio demasiado alto del pescado que le vendimos.

“No vinimos y aprovechamos este último día”, dijo y agregó que le vendieron un pescado en 950 pesos, precio que consideró alto. A las quejas se sumó Juan Batista, quien dijo que no le gusta preguntar el precio al hacer el pedido, pero se sorprendió al tener que pagar 3.400 pesos por dos platos de pescado. No pregunté, porque no me gusta preguntar y cuando me dijeron que la cuenta era de 3.400, miré por todos lados, dijo Batista.

Aunque los consumidores reportaron precios altos, Angelina Isarguez, quien trabajaba en uno de los puestos de comida, dijo que las ventas se mantuvieron estables.

TRA Digital

GRATIS
VER