Internacionales

Los costes del seguro por accidente en Baltimore podrían batir récords

caruri 5618.png
caruri 5618.png
Se trata de una pérdida de miles de millones de dólares (...), pero es un poco pronto para decir cuál será el coste real, afirmó Neal.

Londres, 28 mar (EFE).- Las compañías aseguradoras tendrán que pagar miles de millones de dólares por el accidente ocurrido en el puerto de Baltimore (EE.UU.), uno de los más caros y graves en la historia del seguro marítimo, según estimaciones este viernes de uno de los gigantes del sector, Lloyd‘s de Londres. Se trata de una pérdida de miles de millones de dólares (…), pero es un poco pronto para decir cuál será el coste real, afirmó Neal. Las principales publicaciones especializadas en este campo, como ‘Lloyd‘s List’, recogen la idea de acuerdos multimillonarios por acusaciones penales, muertes de hombres y mujeres, daños a la carga y, sobre todo, el valor de la barco.él mismo.

El gigante de seguros Chubb es el asegurador principal del puente Francis Scott Key, según Lloyd‘s List. El vino bajado de los mercados era transportado en contenedores Dali, con bandera de Singapur, de donde nació de la vida de trabajadores de la construcción, todos ellos de origen latinoamericano, y fue destruido en uno de los puertos más importantes del país. son.

Las aseguradoras podrían afrontar pérdidas de hasta 3.000 millones de dólares (2.780 millones de euros), según una nota de los analistas de Barclays citada por Bloomberg. La industria espera un largo proceso para determinar la responsabilidad por el accidente y calcular la indemnización, que según Lloyd’s List podría llevar más de una década. EFE

TRA Digital

GRATIS
VER