Tecnologia

Los estampados dominan la propuesta de Loewe para otoño/invierno

caruri 209.png
caruri 209.png
La casa de moda española Loewe ha tomado este motivo como protagonista principal de su colección otoño-invierno 2024/25 para mujer.

París. La casa de moda española Loewe ha tomado este motivo como protagonista principal de su colección otoño-invierno 2024/25 para mujer. En la ropa –los reyes de la colección, por su notable presencia– son principalmente las camisas o los pantalones.

Los estampados de Loewe presentan motivos botánicos, principalmente florales, pero también de origen botánico, en el caso del jengibre, o de origen botánico, en el caso de la remolacha. Bolsos como el Squeeze o el Puzzle Fold Tote contribuyen a esta inspiración natural, aportando al invierno un ambiente muy primaveral. En esta ocasión se pone énfasis en la obra del artista estadounidense Albert York (1928-2009), quien destaca por sus pequeños bodegones y pinturas de paisajes.

El cuero, muy ligado al ADN de Loewe, se muestra más discretamente, al fondo, pero en prendas pesadas, como dos preciosos abrigos. En esta zona, los abrigos gruesos con generosos detalles plateados en el cuello no dejan indiferente a nadie. Tampoco los abrigos largos se inspiran en el mundo del esmoquin; Listo para usar sobre un vestido al final del día.

El gran volumen de pantalones, tendencia que se repite en los desfiles de esta semana, deja claro que tendrán un peso importante en las colecciones de las marcas el próximo invierno. En cambio, en Loewe, la hebilla del cinturón se hace ancha y en medio de la falda. El evento contó con la participación de muchos rostros famosos.

Entre las españolas estaban Ángela Molina, Marta Ortega, Greta Fernández y Úrsula Corberó, por citar sólo algunas. A nivel internacional, Meg Ryan, Shawn Mendes y Emili Ratajkowski están en la lista VIP. Loewe es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París; mientras el norirlandés Jonathan Anderson asume la dirección creativa de sus colecciones; Durante más de una década, Miyake ha ido añadiendo volumen y color a sus arrugas.

Otro protagonista de los desfiles actuales es la marca japonesa Issey Miyake, que vuelve a tomar el pliegue como centro de inspiración, base para formar sus colecciones. Al diseñar la colección, Satoshi Kondo y su equipo partieron del rico legado del famoso Issey Miyake (1938-2022), fundador de la marca, pero fueron más allá al encontrar características y nuevas actualizaciones. En la música en vivo del también japonés Koki Nakano, la superposición, la asimetría y el volumen quedan demostrados este viernes, formando un cuadro en el que la calidad de los materiales y las acertadas combinaciones de colores arrollan.

El azul, que se presenta en varias tonalidades, se puede combinar, en su versión turquesa, con el fucsia. El punto tiene un espacio central, lleva un ao dai cálido que abraza el cuerpo y lleva una bufanda; en un desfile donde también participaron modelos masculinos con propuestas atemporales. No pueden faltar los vestidos plisados ​​súper chic, reservados para la parte final.

TRA Digital

GRATIS
VER