Chicago. – Para mejorar la seguridad, la información de servicio y la señalización en las paradas de autobús, la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) lanzó este martes el Innovation Studio, una iniciativa enfocada en probar experimentos con nuevas soluciones y tecnología avanzada para ayudar a resolver los problemas que enfrenta la agencia. y usuarios de CTA.
El portal online “Innovation Studio” permitirá que la tecnología mejore la seguridad, la información de servicios y la señalización de las paradas de autobús. Según la agencia, el objetivo es solicitar propuestas de empresas del sector privado para abordar los desafíos del transporte local. Los tres temas que CTA busca abordar son la seguridad ferroviaria mediante la detección de objetos en las vías; información de servicio en tiempo real en las paradas de autobús; y gestionar las señales de paradas de autobús.
Cada año, la agencia lanza una nueva serie de desafíos y planea probar nuevas propuestas más adelante durante el año. Las empresas pueden proponer soluciones e innovaciones a través del sitio web de la agencia. Con información de ABC7 Chicago — La cobertura editorial y en línea de La Raza es posible en parte gracias al Chicago Community Trust.
Apreciamos su apoyo a nuestro trabajo de extensión para beneficiar a la comunidad hispana de Chicago.